Saltar al contenido

Diseño web/SEO

Diseño web

Conscientes que la web de una empresa es su tarjeta de presentación, realizamos una web adecuada a tus necesidades: desde una landing o one page a una página completa corporativa o un e-commerce.

Ponemos todo tipo de herramientas para agregar nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y potenciar su empresa.

Si lo requieres, nos hacemos cargo de la gestión de la url y del almacenamiento, pues disponemos de hostings particulares para que nuestros clientes no se deban preocupar nada más que de su negocio.

SEO

Hoy en día el SEO es una de las mayores de fuentes de adquisición de tráfico y es una pieza fundamental en el marco de una estrategia 360ª. Un buen trabajo en este campo puede recoger los frutos del esfuerzo en otras áreas como el PPC o redes sociales y viceversa, abaratar el coste del SEM y potenciar las redes; de este modo los canales se retroalimenten unos a otros.

Por ello ofrecemos servicios de SEO, tanto a nivel global como local, para conseguir clientes físicos en pequeños establecimientos, adaptando nuestras soluciones a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Nuestros servicios incluyen desde una auditoría, a reparar links rotos y la adecuación de las estructuras de las páginas, además de acelerarlas para conseguir una mayor visibilidad en los buscadores.